Fama

Tom Cruise promete que «Misión Imposible 6» será una experiencia «salvaje» y «emocionante» para el expectador

Tom Cruise regresará el año que viene como el famoso espía «Ethan Hunt», para la nueva entrega de «Misión Imposible»,la cual estará dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie. Una entrega que promete ser «salvaje» y «emocionante» para los espectadores, según comentó Tom Cruise.

California, USA, 05 de junio de 2017 (D58).- «Misión Imposible 6» regresa bajo la dirección de Christopher McQuarrie, trás el éxito de «Misión Imposible: Nación Secreta», la cual recaudó casi 700 millones de dólares en 2015, con Tom Cruise al frente del reparto, quien promete que esta nueva entrega será «salvaje» y «emocionante».

«He estado entrenando durante un par de años y hemos hecho muchas pruebas para ver que es posible», comentó Tom Cruise, vía Digitlal Spy.

A principios de año se estuvo trabajando para rodar una escena de riesgo totalmente complicada, la cual «es una locura», expresó Cruise.

«Ya hemos rodado algo en París y va a ser realmente salvaje y emocionante para el público. Siempre hay otro reto que superar», comento Tom Cruise.

La sexta entrega de esta saga también contará con la ex agente del «MI6», «Isa Faust», interpretado por Rebecca Ferguson, además de Ving Chames dando vida a «Luther Stickell», Simon Pegg como «Benji Dunn», entre otros.

Entre los nuevos fichajes para esta cinta destacan Angela Bassett y Henry Cavill.

Redacción y fuente: Santiago Gimeno/SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *