PROSOINCA celebró primer aniversario y premió a personalidades zulianas

PROSOINCA celebró por todo lo alto su primer aniversario. El Teatro Baralt en Maracaibo, fue el escenario donde aliados, medios de comunicación y personalidades de la región se dieron cita para compartir los éxitos logrados por la empresa líder en el mercado inmobiliario.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de junio de 2017 (D58).- Dos profesionales de gran trayectoria, Laura Ippólito y Giovanni Espósito, fueron los encargados de animar esta gala aniversario en su primera edición, que comenzó con las palabras de bienvenida de Régulo Atencio, presidente de PROSOINCA, quien destacó los avances de la empresa durante su primer año y anunció las nuevos objetivos.

«A partir de ahora PROSOINCA se convierte en Franquicia, expandiéndose como marca y dando de esta manera, más oportunidad a otras personas para que se involucren en el modelo de negocios que nos hemos planteado desde el inicio. De ahora en adelante no habrá quien nos detenga. Estamos seguros de que solo con el trabajo hecho con empeño, constancia y amor es lo que nos permitirá lograr los nuevos retos que nos estamos planteando», señaló Atencio.

La ceremonia de premiación estuvo llena de momentos emocionantes toda vez que personalidades de la región recibieron el reconocimiento de PROSOINCA por sus aportes al desarrollo, crecimiento, difusión de talento y promoción del Zulia.

El Presidente de Águilas del Zulia recibió en nombre del equipo el premio al Equipo deportivo del año; el Dr J.T. Martínez fue galardonado por ser ejemplo de trabajo, constancia en sus 70 años dedicados al área de la salud. Por su parte, el Ing. Jorge Luis Gutiérrez recibió el premio en nombre de Promociones Palma Sola como Constructora del año, por su aporte en el desarrollo habitacional en el estado.

Igualmente, fue entregado el premio como Artista Regional Revelación del año a la agrupación juvenil DJT y Artista Extranjero Revelación del año al intérprete de vallenato, Oscar Díaz. Giovanni Espósito recibió el premio por su trayectoria como profesional de la comunicación, especialista en la creación de estrategias comunicacionales.

Los asesores inmobiliarios que lograron el mayor número de cierres de ventas recibieron certificados por ser los mayores cerradores del mes de mayo, destacando en el primer lugar la asesora Marinel González. En un emocionante homenaje, todos los que forman parte de la familia PROSOINCA se reunieron en el escenario para entregar una placa al presidente de la empresa, reconociendo su labor como líder para lograr el éxito de las metas planteadas en este primer año de trabajo.

La celebración del aniversario de PROSOINCA estuvo engalanada por la participación de la Orquesta de Vientos «Jose Luis Paz», quienes interpretaron piezas del repertorio popular zuliano como «Lluvia», «Tu Boca y La Verdugo».

Para finalizar la velada, el Tenor criollo Jorge Quintero, interpretó el «Ave María», «Maracaibo en la noche» y «O Sole Mío» en un recorrido por distintos géneros musicales que disfrutaron los asistentes a este elegante velada.

Redacción y fuente: Sheiri Morales
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prosoinca

 

Deja un comentario