Turismo

Super Nintendo World: el primer parque temático de Nintendo

El primer parque de atracciones de Nintendo, abrirá sus puertas en el año 2020, ubicado en Universal Studio de Tokio, Japón, del cual ya se tienen el primer vistazo de lo que traerá. Su apertura estará aunado a los Juegos Olímpicos que se estarán desarrollando en la capital central de Japón para el mismo año.

Tokio, Japón, 07 de junio de 2017 (D58).- El próximo «gran movimiento» de la compañía Nintendo, liderada por Tatsumi Kimishima, es la construcción de un parque temático basado en los mundos presentados en sus videojuegos, donde se puede ver que tienen como atracción principal al famoso fontanero «Mario».

La intensión de la compañía es expandir sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos. El primer emplazamiento de este parque de atracciones se estrenará en Japón para el año 2020 en el Universal Studio de Tokio, aprovechando la sintonía que se tendrá con la realización de los Juegos Olímpicos.

Ya se puede contemplar parte de lo que será este parque de atracciones, donde se puede apreciar que, Super Nintendo World, tendrá innumerables referencias de «Super Mario Bros: Tuberías», ladrillos del castillo de «Bowser», césped verde, plantas carnívoras, entre otros elementos inmerso en esta franquicia.

Las imágenes, filtradas por una cuenta japonesa de twitter, ajena a la propia Universal Studios, se han convertido en uno de las grandes fugas de la semana.

Recordamos que además de este parque temático en Tokio, Nintendo tiene como plan la apertura de sus equivalentes en Universal Studios de Orlando, Florida y en Los Ángeles, California.

Redacción y fuente: Sergio González / MeriStation
Edición: Vera, Raquel
Fotos: MariStation | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *