Deportes

LPB: Marinos hundió a Bucaneros y fijó curso a la final de Conferencia

Marinos de Anzoátegui completó el objetivo frente a Bucaneros de La Guaira al ganar con marcador de 89-83, tras una actuación destacada de toda la plantilla. El «Acorazado Oriental» se metió en la Final de Conferencia Oriental tras vencer en seis juegos (4-2).

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 11 de junio de 2017 (D58).- Los locales comenzaron con paso arrollador en el primer cuarto al concretar casi todas sus oportunidades de media distancia, para crear una ventaja parcial y llevarse el primer cuarto 28-17.

El segundo parcial fue de mayor paridad por los dos quintetos. Isaiah Swann y Michael Carrera hicieron el trabajo por los navales. Mientras que, Bucaneros intentó recortar distancia desde los tiros libres y canastas de dos puntos.

El marcador provisional fue para los varguenses de 14-17, aunque Marinos se fue a los camerinos con un 42-34 a su favor. Los muchachos de Tony Ruiz iniciaron con todo en el complemento guiados por Chris Massie y Rafael Pérez para preservar la diferencia. Latavious Williams respondió por el equipo naranja y los demás concretaron desde la línea de castigo.

Los de casa volvieron a imponerse 23-20. El «Acorazado» bajó la intensidad en los últimos 10 minutos al tener la ventaja a su favor. Massie, Carrera y Pérez cobraron en la zona de castigo para preservar el marcador. Los dirigidos por Iván Déniz se pusieron las pilas en la recta final para igualar las acciones

El esfuerzo de los litoralenses no fue suficiente pese a imponerse 24-29 y cayeron 89-83. El equipo de Anzoátegui consiguió el pase a la Final de la Conferencia Oriental. Además, superaron la primera ronda de la postemporada de LPB por décima ocasión en fila. Los navales se verán las caras ante Guaiqueríes de Margarita en la próxima ronda del torneo.

Redacción y fuente: Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @marinosbbc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *