Gastronomía

«Nature Bebidas» apuesta a la salud de los venezolanos

«Nature Bebidas », una empresa de origen zuliano fabricante de bebidas sin azúcares ni aditivos químicos, apuesta a la salud de los venezolanos no solo con la elaboración de sus productos, sino también brindando aportes económicos a importantes fundaciones de la región, dedicadas a recolectar fondos para tratamientos y curas de enfermedades.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de junio de 2017 (D58).- Este 2017, como parte de su responsabilidad social corporativa, la marca eligió trabajar con la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), en el marco de su aniversario número 17, haciendo significativos aportes que ayuden a combatir este padecimiento en las mujeres zulianas.

Álvaro Rodríguez, director de la marca, aseguró que uno de los objetivos principales de Nature es crear conciencia teniendo como premisa una vida saludable y libre de excesos.

«Nature Bebidas nace como una propuesta diferente para el mercado venezolano y para el mundo entero; promoviendo la nutrición y el disfrute de momento, pero sin poner en riesgo la salud. En pro de ello, quisimos hacer aportes para Famac porque valoramos mucho el trabajo que la fundación realiza», expresó Rodríguez.

Variados sabores

Con sus tres sabores, té negro, té de Jamaica, y té verde, este emprendimiento venezolano se enfoca en lo natural, en lo saludable y en la distribución de sus bebidas en todo el territorio nacional para que cada día más venezolanos se unan a la corriente de lo saludable.

Juan diego Urrutia, gerente de producto, asegura que el producto cuenta con varias presentaciones para toda ocasión, e invita a los venezolanos a que conozcan más del producto a través de su cuenta de Instagram @NatureBebidas.

Redacción y fuente: Julio Urribarrí
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *