Deportes

LPB: Cocodrilos se metió en final de Conferencia Occidental

Cocodrilos de Caracas sacó su casta de campeón y vino de atrás en la serie ante Toros de Aragua, para meterse en las finales de conferencia de la LPB. Los capitalinos aprovecharon la localía para dominar al conjunto taurino (95-88) en un intenso compromiso dentro y fuera del tabloncillo.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de julio de 2017 (D58).- Cocodrilos dominó el compromiso desde el arranque y se llevó el primer cuarto (27-20), para comenzar a marcar el devenir del choque. Sin embargo, Toros buscó remontar en el segundo período y termino llevándose el cuarto con marcador de 21-23, para acortar la desventaja a cinco puntos.

Tras el descanso la historia fue totalmente distinta. Cocodrilos aprovechó una buena defensa y los errores de sus rivales para sacar una diferencia de nueve puntos en ese cuarto (23-14) y alejarse en el marcador.

A pesar de esto, los aragüeños, quienes mostraron una gran versión en esta ronda ante uno de los equipos favoritos a llevarse el título, trataron de volver y se llevaron el último cuarto (24-31), pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo al quinteto saurio.

Cocodrilos, en busca de revalidar el título, aprovechó una serie en la que los locales hicieron respetar su casa en cada una de los duelos, y se metió en la final de la Conferencia Occidental ante Guaros de Lara.

El mejor anotador de Cocodrilos fue el norteamericano Maurice Sutton Jr. con 24 puntos, mientras que Jhonson Dane anotó 22 unidades para Toros.

Redacción y fuente: Raúl Pérez / @enriul
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: AVN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *