Frigorífico JR recibe reconocimiento por su constancia

Este viernes, 23 de junio, se llevó a cabo, en el Colegio de Profesores del Estado Zulia (APUZ), la entrega de los premios «Zuliano de Diamante» y «Gran Venezolano de Oro», donde los empresarios regionales José Rívas Fuenmayor y Ariris González Márquez, representantes de Frigorífico JR recibieron el «Zuliano de Diamante» por su constancia, dedicación y trabajo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de junio de 2017 (D58).- El codiciado galardón «Zuliano de Diamante» y «Gran Venezolano de Oro», realizado este año en el Colegio de Profesores del Estado Zulia, otorgó mas de 50 reconocimientos, entre empresarios, emprendedores, empresas venezolanas, entre otros.

Frigorífico JR fue una de las empresas zulianas galardonadas de la noche, concediéndole el «Zuliano de Diamante» como «Empresarios Emprendedores del Zulia 2017» a José Rívas Fuenmayor y Ariris González Márquez, representantes de la empresa.

«Nos sentimos felices porque comenzamos con el pie derecho, con la bendición de Dios, creyendo en este país, en que si se puede, sembrando y queriendo más a nuestro país», expresó orgullosa Ariris González.

Del mismo modo, José Rívas Fuenmayor comentó (dejando un mensaje para los empresarios y emprendedores del país): «hay que trabajar, no hay que estar pendientes de los políticos, nosotros nos enfocamos en trabajar y ahí se van a ver los resultados».

Asimismo, Ariris añadió: «al venezolano, que no perdamos la fe, que sigamos creyendo que si se puede. Venezuela es un tesoro, tenemos que quererla y tener sentido de pertenencia de que si podemos seguir adelante».

El evento contó con la presencia de agrupaciones musicales y la cantautora Doris Salas, quienes amenizaron la noche de reconocimientos con sus canciones, del mismo modo la presentación y animación estuvo a cargo de Demóstenes Tiniaco, María Fernanda Hernández e Ivan Grey.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: Villasmil, Henry

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *