Moda

Edwing Acosta codifica el ADN de Xanttus con masculinidad pura

Xanttus es una firma exclusiva de diseño de accesorios para caballeros, vanguardista, moderna, masculina, que crea tendencias con propuestas precisas e innovadoras en el mercado de complementos para el uomo actual.
Acosta se inspira en el metal, el cuero, las formas, colores, texturas, en sus viajes, en libros, vivencias y en las culturas de países que visita en donde nacen sus primeros bocetos para cada colección, dando riendas sueltas a su creatividad resultando siempre piezas únicas e irrepetibles para el hombre estiloso que disfruta vivir el fashion en todos sus sentidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de junio de 2017 (D58).- La firma que nace en Venezuela hoy día fija posición en mercados internacionales en donde el diseño #MadeinVzla transforma la tendencia del uso de accesorios aportando un aire de masculinidad total al varón de países entre los que destacan Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Aruba.

El #HombreXanttus está siempre en tendencia, busca verse bien y respira lo más trend definiéndose a sí mismo como sofisticado, viajero, elegante, dinámico, espontaneo, y seguro.

Actualmente esta firma de diseño presenta cada temporada sus colecciones basadas en las tendencias como dicta el mercado de la moda, sin dejar de lado los diseños exclusivos #CostumeMade que presenta en colecciones capsulas para lo más selecto de su clientela internacional. Xanttus se posiciona como una de las firmas de accesorios latinoamericanas más importante de este mercado dirigido a los hombres.

Edwing Acosta

Nacido en Maracaibo, Venezuela en el seno de una familia de grandes alcances académicos, con gran pasión por el arte y la cultura supo combinar su profesión de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, su postgrado en Gerencia egresado de la Universidad Interamericana de Panamá, y un Máster Business Administration con su interés por el diseño.

Interés que lo convirtió en un viajero constante en búsqueda de tejidos, texturas, técnicas y materiales para desarrollar sus propuestas para cada colección de la marca. Lo dice en corto «Mi casa perfecta sería un avión», también se define como una persona centrada en el bienestar para el alma, un hombre que ama medirse a grandes retos, y que respira el arte en todas sus manifestaciones, pues lo lleva en la sangre.

Tiene una conexión con el verde, es fiel a la sazón gaucha, no se aparta de las recetas de la nonna, y es amante a los ejercicios, pasa sus días en una búsqueda constante de equilibrio entre alma, cuerpo y mente.

Este trotamundos disfruta la vida a plenitud, es coleccionista de mapas y desde su taller en Miami traza cual será la próxima ruta de viaje que despierte en él grandes ideas para seguir creando.

Hoy día Edwing Acosta Diseñador de la firma de accesorios Xanttus define su trabajo como un ADN que codifica masculinidad pura.

Coordenadas
Edwing Acosta Diseñador de la Firma de Accesorios Xanttus
E-mail: Eacosta@xanttus.com
IG: @edwingacosta / @Xanttus
W: www.xanttus.com
Phone: (+1)305-926-5569

Redacción y fuente: Carlos Paul Colina
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Pedro Enriquez @pedritohenriquez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *