Deportes

Bryan Ojeda: «el plan para este nuevo torneo es clasificar a la Liguilla»

Uno de los jugadores más influyentes y decisivos en el buen fútbol desplegado por Titanes Fútbol Club durante el Torneo Apertura 2017, fue sin duda, el volante ofensivo Bryan Ojeda, quien se erigió como máximo goleador del cuadro «Titán» en dicho certamen, al anotar ocho tantos, los cuales contribuyeron a que el equipo «Auriazul» finalizará entre los tres primeros en la tabla de clasificación del Grupo Occidental de la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- El camiseta diez volverá a vestir la casaca de «La Nueva Fuerza del Fútbol» en el Torneo Clausura, y  dijo presente en los entrenamientos que dan inicio a la pretemporada de los zulianos, quienes se han fijado como meta para el segundo semestre del año lograr la clasificación a la Liguilla Final, la cual, de lograr acceder, les permitiría disputar un cupo para ascender a la primera división del fútbol venezolano.

«El plan para este nuevo torneo es clasificar a la Liguilla, es lo que tenemos en mente», aseguró el futbolista maracaibero.

Ojeda, manifestó su alegría por volver a encontrarse con sus compañeros en el engramado de la cancha Giuseppe «Pepino» Costa, y aseguró que el grupo tiene la misma disposición de hacer bien las cosas y, también, ser protagonistas en el Clausura.

«Estoy contento porque hemos empezado los entrenos y el grupo se mantuvo. Son las mismas caras, los mismos jugadores, y venimos con la misma disposición», apuntó.

Para Bryan, el haber conquistado el tercer puesto en el Apertura tiene un gran valor, puesto que pese a contar con un director técnico oriundo del oriente del país, quizás no tan relacionado con la idiosincrasia del futbolista zuliano, además de jugadores que llegaron a préstamo a la divisa «Titán», lograron amalgamar un equipo compacto y efectivo, que le brindó al club el mejor semestre de su corta historia.

«Nos felicitamos por el Apertura grandioso que tuvimos, un tercer lugar con un equipo que tenía varios jugadores a préstamo, y un cuerpo técnico que no es de aquí, no nos conocíamos ninguno. Y, aun así, logramos hacer un buen torneo, y ahora estamos aquí para en este Clausura terminar de hacer lo que comenzamos», aseveró el «10» de Titanes.

Por mas goles en la temporada

El habilidoso enganche, quien también puede fungir como delantero estelar, se siente motivado, y le agradece al todopoderoso la oportunidad de brindarle alegría a la fanaticada «Titán» a través de sus goles.

Igualmente, espera poder seguir contribuyendo en los nuevos retos que «los Colosos» tienen por delante, incluyendo la participación en fase de grupos de la Copa Venezuela, competición en la cual también vulneró las redes rivales (ante Independiente La Fría, por segunda fase).

«Me siento muy motivado. En el torneo pasado me fue bien, los goles llegaron. Gracias a Dios, terminé goleador del equipo y este nuevo torneo está para seguir aportando mi granito de arena al club, y espero que los goles sigan llegando», culminó Ojeda.

Redacción y fuente: Jorge González / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: VillasmilHFoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *