Hotel Brisas del Norte celebró séptimo aniversario

El hotel Brisas del Norte celebró un Show Room en el marco de sus siete años, al cual asistieron medios de comunicación, agencias de viaje y aliados comerciales. Ofrecieron un cóctel de celebración y un recorrido por la instalaciones: habitaciones, salones, restaurante y el área de piscina. El hotel cuatro estrellas busca posicionarse en Maracaibo, para después saltar al resto del territorio nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- Hotel Brisas del Norte celebró su séptimo aniversario, mostrando detalles de los servicios que ofrecen y sus instalaciones, dejándonos saber como han crecido durante estos siete años.

El evento estuvo animado por la locutora Sandra Urdaneta y Mario Hernández, gerente de mercadeo, alimentos y bebidas de Brisas del Norte, en representación del hotel.

Además del recorrido por sus instalaciones, los invitados especiales pudimos disfrutar de bocadillos del restaurante, cócteles, bailes y buena música.

El hotel, categoría cuatro estrellas, ofrece una variedad de servicios para los huéspedes, cuenta con 80 habitaciones inteligentes, donde se ofrecen todos los servicios para el huésped de negocios o el huésped turista.

Este espacio también posee salones donde se realizan eventos sociales como: quince años, bodas e, igualmente, para fiestas corporativas y de empresas, del mismo modo se puede hacer uso de estas instalaciones para eventos ejecutivos.

Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante, un lobby bar, piscina, áreas verdes y un menú muy amplio para la parte de banquetes.

Por los momentos, se trabaja en la construcción de un gimnasio, abierto las 24 horas, adecuándose a la categoría cuatro estrellas y a la exigencia de su distinguida clientela.

Actualmente, Hotel Brisas del Norte solo tiene sede en Maracaibo, donde buscan posicionarse, para después saltar al resto del territorio nacional.

Para obtener más información sobre el hotel, síguelos a través de sus redes sociales como @brisasdelnorte o por su página web: www.hotelbrisasdelnorte.com.  Están ubicados en la av. Guajira, vía al Sambil, al lado de Makro Norte, Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Redacción y fotos: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *