NaraManzana es el nuevo sabor de Golden

Ideal para aquellos que buscan una diversión incomparable, Golden, líder del mercado de refrescos de sabores en Venezuela, ofrece a sus consumidores una experiencia divertida mediante el sabor insuperable del nuevo NaraManzana, una mezcla entre naranja y manzana que crea un sabor aún más divertido en línea con su posicionamiento: «Diversión sin fin, sabor sin límites».

Caracas, DC, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- Golden, el sabor de tu diversión, innova su portafolio de productos con una bebida de sabor y color únicos en la categoría. Con esta opción, Golden se consolidará como la marca más divertida del mercado, sobre todo en los adolescentes quienes se encuentran en una constante búsqueda de diversión.

Con el eslogan, Nada sabe igual, la marca comunica a través de un comercial en TV por suscripción y material publicitario en los puntos de venta, la experiencia del nuevo sabor refrescante que acompañará a los momentos de diversión.

El lanzamiento de NaraManzana representa buenas noticias tanto para los consumidores como para los clientes, quienes desde hace muchos años no disfrutaban de una innovación en el mercado de refrescos de sabores.

El producto está disponible en todo el país, en las presentaciones de botella retornable, lata de 355 ml y empaque familiar de 1.5 litros, además de algunos clientes de comida rápida y cines.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *