Venezolano crea novedoso proyecto gastronómico

El venezolano, Fernando Torrens, ha creado un nuevo concepto para hacer más fácil la vida del trabajador en las empresas. Concept 2 Go está hecho pensando en la comodidad de los empleados de pequeñas y grandes industrias, quienes no tendrán que detener sus actividades, ni perder tiempo en sus labores, para tomar un café o disfrutar de un almuerzo o merienda.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de junio de 2017 (D58).- Para tener acceso a esta alternativa están dispuestas varias opciones: vía telefónica, por correo electrónico o por una app para móviles.

Detrás de esta propuesta hay un equipo de trabajo que va desde baristas hasta chefs, y especialistas certificados para ser la experiencia más confiable y saludable. Ahora los productos y servicios que la persona necesite para hacer la jornada más llevadera, como café, golosinas o lunch llegarán al puesto de trabajo con tan solo presionar un botón.

Torrens, destaca que: «el producto que desarrollamos es con la finalidad de que el empleado no tenga que levantarse de su puesto para comprar nada, todo se lo llevamos a donde lo solicite, así no perderá tiempo comprando el producto, no se ausenta por periodos largos, no gasta combustible ni genera mayores esfuerzos para contar con su requerimiento».

Esta innovadora propuesta está disponible, por el momento, en Caracas pero los desarrolladores trabajan para que funcione en las demás ciudades del país.

Torrens también resalta que: «cada plato es verificado en sabor, calidad, textura y presentación por todo el equipo de profesionales, antes de salir a la calle».

El proyecto tiene 14 meses en el mercado, está disponible para descargar en Android y iOs y próximamente también abarcarán lugares en el extranjero como Atlanta y Florida.

Sobre el creador

Fernando Torrens es comunicador social y publicista graduado en el Art Institute de Atlanta donde, además culminó la carrera de Cocina Internacional. «Para mí lo más importante es que los productos sean de calidad, que tengan un sabor único y que su presentación sea perfecta».

Redes Sociales

@concept2go en Instagram

Redacción y fuente: Daniel Cubillan
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *