Otros

PDVSA La Estancia Maracaibo se llenó de romance y recuerdos con la banda Qué Tiempos Aquellos

El pasado sábado, 01 de julio, PDVSA La Estancia en Maracaibo recibió a su público con música de los años 60, 70 y 80, interpretadas por la banda Qué Tiempos Aquellos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de julio de 2017 (D58).- Qué Tiempo Aquellos ofreció un concierto en PDVSA La Estancia Maracaibo, donde transportaron al público zuliano a los años 60, 70 y 80.

La banda ofreció un repertorio muy amplio, clásicos en inglés y español, iniciando con «Detén la noche», «Solo otra vez» y baladas en inglés como; «I just call you say I love you», finalizando con clásicos del rock and roll; «La Bamba» y «La Plaga».

El rock and roll y el twist se harán sentir nuevamente el próximo sábado, 08 de julio, en un concierto intimo con el reconocido cantante Cheo Beceria, a partir de las 7:00 p.m., en la sala A del edificio Las Laras.

Domingo infantil con el Payaso Pilón

Asimismo, PDAVSA La Estancia Maracaibo culminó sus actividades de fin de semana con una presentación del payaso Pilón, dirigido para los consentidos de la casa.

Marionetas, magia y malabares con pelotas fueron parte de los trucos realizados por Pilón, con los cuales capturó la atención de grandes y pequeños, quienes participaron e interactuaron con el payaso en cada uno de sus trucos.

Para conocer y obetner más información sobre las actividades de PDVSA La Estancia Maracaibo, puedes seguirlos a través de sus redes sociales, en in twitter como @estanciamcbo y @pdvsalaestancia en instagram.

Redacción y fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *