Fama

Maximo Zuleta regresa con «Amor al máximo»

El cantante y compositor colombiano, Maximo Zuleta, regresa al mercado musical con su nuevo sencillo «Amor al máximo», con el cual también lanzó su cuarto disco, con el mismo nombre, compuesto por 10 temas, donde participan distintos compositores en colaboración con Maximo.

Bogotá, Colombia, 05 de julio de 2017 (D58).- Maximo Zuleta remonta el mercado musical, a través de un nuevo tema donde el romanticismo es la carta de presentación de su propuesta, el cual, lo ha catalogado como un adicto al amor.

«Amor al máximo» es su nuevo sencillo, lanzado con su cuarto disco, con el mismo nombre.

«Este es mi cuarto disco. Es para enamorar y enamorarse. Cada vez me doy cuenta que tengo más madurez y responsabilidad con cada trabajo que realizo y trato siempre de dar lo mejor de mí para que las personas puedan dedicar cada tema», expresó el artista que cuenta con una trayectoria de 10 años, avalada por la defensa del amor.

Ruleta asegura que el nuevo sencillo es 100% romántico porque nació de una vivencia del corazón; «No sabía cómo titularlo. Estaba sentado frente al piano sin saber cómo empezar hasta que me sinceré y conecté con el corazón y todo fue fluyendo. Es una canción que nació del alma», comentó.

El joven, que proviene de la nueva ola, es un fiel defensor de las raíces del folclor vallenatero, junto a su compañero de fórmula, Ramiro Martínez, por lo que no descarta los sonidos tradicionales de la caja, guaracha y acordeón en cada uno de sus trabajos musicales.

Para marcar la diferencia en el género Maximo se enfoca en engalanar a las mujeres; «Mi vallenato es muy romántico y bonito. Soy de la nueva ola sin perder la esencia del folclor vallenato. Todos los temas que compongo son para engalanar a la mujer. Siempre he marcado la diferencia, porque nunca maltrato a nadie. Nunca compongo por compromiso, siempre que lo hago es porque he vivido algo o mis cercanos y para hacer felices a la mujeres».

El disco fue lanzado el pasado 09 de junio, siendo un reto para el artista nacido en San Maros, Sucre, porque decidió grabar él mismo los instrumentos, voces y demás sonidos en este disco.

«Conté con el acordeón de Walter Murgues, pero la mayoría lo hice yo. Me acompañaron algunos músicos pero prácticamente lo hice solo. De esta manera demuestro que soy un artista integral y apasionado por la música», añadió.

Redacción y fuente: Gabriela Trujillo Prado
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *