Trajes de baños para lucir tus curvas

Existen diversos tipos de trajes de baño ideales para las mujeres con curvas, el cual te hacen destacar y ocultar ciertas partes de tu cuerpo, siempre teniendo en cuenta que lo más importante es la actitud y aptitud que poseas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de julio de 2017 (D58).- Cuando eres una mujer con curvas y quieres ir a la playa o a la piscina, te encuentras con dos circunstancias.

El primer problemita es encontrar un traje de baño que te quede, y en segunda, sentirte bien exponiendo tanta piel.

Aquí te dejamos unos tips para que puedas elegir el traje de baño ideal para lucir tus curvas:

Comodidad antes que nada

Si encuentras un traje que te queda bien y te incomoda, y uno que no te favorece tanto, pero está súper cómodo, elige el que te hará sentir mejor (en cuanto a términos de comodidad se refiere). Cada quien considera una prenda cómoda dependiendo de diferentes factores, pero tú conoces más tu cuerpo.

Considera su función

Si tienes mucha barriguita, seguro querrás un traje de baño que te cubra, pero que no se suba o se enrolle. Considera mucho el tipo de traje de baño que quieres y tus zonas «problema».

Pruébate todo lo que creas que funcione

Hay muchos establecimientos donde no se pueden probar trajes de baño, pero si eres lo suficientemente cuidadosa, nada malo puede suceder.

Busca opciones con apoyo extra

Si tu pecho es muy grande, busca trajes de baño que tengan varilla o un bra debajo. También hay opciones que moldean la figura o simplemente ofrecen más apoyo para las tallas grandes, ¡búscalas!

El material es importante

Cualquier cosa con spandex será una maravilla para tu figura, aunque tal vez no sea lo más cómodo. Si puedes invertir en un buen traje de baño, opta por hacer la inversión más grande que puedas para tener la prenda adecuada para tu figura y comodidad.

Sé abierta

Sólo porque seas un poco más grande que las demás, no quiere decir que no puedas usar traje de baño, ¡al contrario!, es importante que abras tu mente un poco más y te atrevas a usar un bikini o fatkini si es lo que te gusta.

Redacción y fuente: Silvia Sánchez / Equipo Eme
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario