Chiki Chic Magazine presenta su pasarela primavera verano 2017

Llega la quinta edición de la reconocida y prestigiosa revista, Chiki Chic Magazine, la cual contará con importantes marcas, quienes, con su trayectoria, garantizarán el más alto nivel en pasarelas de moda infantil, estarán realizando la pasarela Chiki Chic Magazine Primavera Verano 2017, en el Hotel Crowne Plaza Maruna de Maracaibo, el próximo domingo, 09 de julio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de julio de 2017 (D58).- La revista infantil Chiki Chic Magazine, creada a principios del año 2013, tiene el propósito de aportar al desarrollo del talento de los niños, de forma integral.

Del mismo modo, apoyar a la industria de la moda infantil con eventos y actividades relacionadas al mundo de la moda, con proyección nacional e internacional, con la finalidad de lograr beneficios colectivos.

Para el desarrollo de sus niños y niñas, Chiki Chic Magazine las desenvuelve en el área de modelare, fotografía, publicidad, actuación y otras actividades del mundo artístico y cultural, de esta manera servir como plataforma de proyección a sus pequeños modelos.

Con cuatro ediciones exitosas, llega la quinta edición, que estará contando con las más prestigiosas marcas, que convertirán a la Pasarela Chiki Chic Primavera Verano 2017 en el evento de moda infantil más importante de la ciudad.

Esta pasarela está inspirada en los elementos representativos de la primavera y el verano, en el cual se presentarán, alternadamente, hermosos personajes alusivos al reino de las flores, de las mariposas y del mar.

Las pasarelas de Chiki Chic se reinventa cada año, innovando y aportando modernidad a sus eventos, prevaleciendo ante todo el encanto infantil, la inocencia y naturalidad de los niños.

Esta edición, contarán con importantes figuras de la moda infantil, influencers, fashion bloggers, empresarios, medios de comunicación y público en general.

Pasarela Chiki Chic Primavera Verano 2017 se llevará a cabo en el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo, el próximo domingo, 09 de julio.

Para mayor información de evento y obtener tu entrada, síguelos a través de sus redes sociales como: @chikichic_magazine.

Redacción y fuente: María Isabel Colina
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *