Pasarela Maracaibo convoca casting infantil en la Expo Mundo Kids

Este viernes, 07 de julio, dio inicio la tercera edición de la Expo Mundo Kids y, y por segunda año consecutivo, la academia de modelaje, Pasarela Maracaibo, dice presente,donde estará participando y, a su vez, convocando a niñas para pertenecer a su grupo de modelos para su próximo desfile de moda. Este evento que se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de julio de 2017 (D58).- Durante tres días consecutivos, desde el viernes, 07 de julio, hasta el domingo, 09 de julio, en el horario comprendido de 3:30 p.m. y 4:00 p.m., veinte pequeñas modelos, pertenecientes a la academia, desfilarán en el escenario de la Expo Mundo Kids para engalanar con su ternura, belleza y carisma.

A su vez, la directora de la academia, Zulimar Vílchez, en alianza con Richard Producciones, extiende la invitación a las niñas zulianas para participar en un exclusivo casting para formar parte de lo que será el Fashion Night Kids Venezuela, «Vive la moda», a beneficio de la fundación Ama la Vida.

Para participar en el casting, las niñas deben acercarse al stand #21 e ir acompañadas de un representante, vestir traje coctel y tener una edad comprendida entre los 5 a 15 años.

Para mayor información, a través de sus redes sociales como: @pasarelamaracaibo, o al correo [email protected] y al teléfono de contacto (0424) 663 15 80.

Redacción y fuente: María Isabel Colina
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario