Salud

Cosmética natural y sus ventajas

El uso de ingredientes naturales para el cuidado de la piel y el cabello, aporta numerosos beneficios para la mujer, por esta razón se han convertido en tendencia. Aquí te traemos las ventajas que posee la cosmética natural.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de julio de 2017 (D58).- De por si, para un buen cuidado de la piel es más beneficioso hacer uso de la cosmética natural, pues no tiene efectos secundarios nocivos para la salud.

En la actualidad, la mayoría de las personas leen las etiquetas de cada producto que vaya a utilizar, para saber que está utilizando, optando así por este tipo de productos con mínimos porcentajes químicos.

Te dejamos cuatro ventajas, maravillas, que hacen estos productos natural a tu piel:

  1. El mayor de los beneficios de la cosmética natural son sus ingredientes, ya que la fórmula de sus productos debe estar libre de parafinas ni ningún otro producto que pueda resultar tóxico. Por ello, la piel luce mucho más saludable gracias a las funciones dérmicas de sus componentes.
  2. Los productos de esta gama están fabricados con ingredientes que provienen 100% de la naturaleza, por lo cual es casi imposible sufrir de una alergia o de algún efecto secundario por su uso, a menos que se padezca alguna intolerancia a un ingrediente natural en concreto.
  3. La cosmética natural cuida todo tipo de pieles y es que se adaptan a la perfección al cutis, de manera muy especial a las pieles sensibles, que requieren de cuidados específicos.
  4. No hay que aplicar grandes cantidades de estos productos para ver resultados, lo cual permite evidenciar la relación precio-calidad ya que estos duran mucho más que los convencionales.

Redacción y fuente: Sofía Morán / Equipo Eme
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *