Décimo Festival Nacional de Danza llega al Teatro Baralt

Este 09 de julio, en los domingos Baralt, se realizará el Décimo Festial Nacional de Danza «Entre Amigos», a las 11.00 de la mañana, un evento dancístico no competitivo auspiciado por la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Cultura, con entrada gratuita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de julio de 2017 (D58).- Este domingo, 09 de julio, llega a los espacios del Teatro Baralt, el Décimo Festival de Danzas, titulada «Entre Amigos», la cual tiene como objetivo estrechar vínculos de amistad, solidaridad y cooperación con compañeros artistas de otros estados de Venezuela y, al mismo tiempo, ofrece a la colectividad y artistas zulianos, un evento de calidad para el disfrute de la cultura.

En esta ocasión estarán participando Fundaca, Danzata, Afrolatinas, Danzas El Milagro, Danzas Bruzual, Danzas Natali, Azudanza, Danzaluz, Revelación Dance, Jazz Ballet del Zulia, Allegro Dance, La Giralda y Danzas Típicas Maracaibo; un espectáculo con compañías de amplia trayectoria y que han alcanzado un altísimo nivel.

Asimismo, el encuentro tiene como finalidad fortalecer al movimiento dancístico de la región y mostrar a los artistas nacionales todo el potencial artístico y cultural que posee nuestro estado.

La cita es para este domingo, 09 de julio, para apreciar las coreografías que tienen preparadas las compañías participantes en el 10o. Festival Nacional de Danza «Entre Amigos», para el disfrute de toda la familia y, como parte de las actividades, el Aniversario 134 de nuestro monumento nacional.

Redacción y fuente: Elena Fernández
Edición: Vera, Raquel
Imagen: Cortesía

 

Deja un comentario