Alta Tensión contagio de energía la Expo Mundo Kids

Hace poco se llevó a cabo la tercera edición de la feria infantil-juvenil más importante del occidente de Venezuela, la Expo Mundo Kids, en el Centro de Convenciones del Sambil Maracaibo, donde el dúo urbano, Alta Tensión, llenó de energía y baile la tarima.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de julio de 2017 (D58).- En esta tercera edición de la Expo Mundo Kids, se presentaron grandes talentos juveniles regionales, entre ellos destaca el concierto de los chicos de Alta Tensión, quienes tuvieron la responsabilidad de llenar de energía a sus fanáticas que se apostaron desde muy tempranas horas para disfrutar de su espectáculo.

Los zulianos Luis y Maiky, con una presentación energía y con mucho baile, dieron lo mejor para complacer a sus seguidoras, donde se mantuvo a los asistentes de pie, bailando y coreando cada canción, de principio a fin.

Ya listos para la presentación, inician el espectáculo que los identifica con un intro y visuales para arrancar con su tema «Una Llamada» el cual fue coreado y bailado por grandes y chicos.

Al final de su presentación, los chicos de Alta Tensión compartieron con sus seguidoras, la cuales se llevaron afiches firmados y fotos para el recuerdo.

Próximamente Alta Tensión estará informando sobre el esperado lanzamiento de su nueva producción musical que llevara por nombre «Momentos«.

Para seguir los pasos de estos cantantes zulianos, síguelos en sus redes sociales como @altatensionLM, @luism_oficial y @maikyoficial.

Redacción y fuente: Mandy Perozo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *