ConciertosTalento Nacional

DJT y Anabella encendieron el escenario de Expo Mundo Kids

Con un espectáculo renovado y una gran presentación, DJT encendieron el escenario de la Expo Mundo Kids 2017, en su tercera edición en el Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo, donde Anabella presentó su primer tema promocional «Soy tu Chiquilla».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de julio de 2017 (D58).- Dylan, Jerry y «El Turro» estuvieron «On Fire» en la tarima de la feria infantil-juvenil más importante del occidente venezolano, donde se lucieron antes sus fanáticas deleitándolas con sus canciones.

La emoción embargaba a las chicas minutos antes de salir, para eso el equipo de producción de DJT, JJMusic liderada por su manager Juan Pablo Fereira, colocó una cortina negra que cubría el escenario completamente.

Minutos después, y con más emoción, se escucha el intro que da pie a la esperada presentación del grupo juvenil del momento.

Los gritos ensordecedores indicaban que Dylan Jerry y «El Turro» ya están en el escenario, la cortina baja y la adrenalina crece mientras los chicos, sin estar a la vista, saludaban a sus fanáticas.

La sorpresa para las fanáticas es que Dylan, Jerry y «El Turro» hicieron su entrada en una especie de escenografía simulando una llamarada que decía «On Fire» con una plataforma giratoria en donde se encontraban.

El coro del tema «Me Enamora» dio inicio a la presentación más esperada en el escenario; lleno de luces, pantallas led, fuegos fríos y humo; lo que acompañó al grupo durante su puesta en escena.

El gran debut de Anabella

Mientras transcurría la presentación de DJT, se preparaba la sorprendente salida al escenario de la pequeña Anabella.

Anabella emocionó con la introducción de un video, para luego entrar al escenario de Expo Mundo Kids sobre una hermosa corona rodante que la identificaba como Anabella «Queen».

Llena de luces hizo su entrada interpretando «Soy Tu Chiquilla», tema que conquistara al público venezolano próximamente.

Anabella, que promete ser la nueva exponente más joven del género pop urbano, robó los corazones de grandes y chicos presentes, derrochando talento en el canto y baile.

Luego Dylan, Jerry y «El Turro» acompañaron a la pequeña gran artista a interpretar «Soy tu chiquilla», «Escape» y «Darte mi Corazón».

Para seguir los pasos de estos pequeños grandes artistas, síguelos a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla, @dylanelking, @jerryelangel, @elturropapa y @anabellaqueen01.

Redacción y fuente: Mandy Perozo
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *