El Cachorro le canta al amor en «Enamórate de mi»

El cantautor venezolano, Eduardo Albornoz «El Cachorro», se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado «Enamórate de mi», un tema basado en una historia real y donde plasma el dar y recibir amor incondicional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de julio de 2017 (D58).- El Cachorro, residenciado hace algunos años en Ecuador, lanza su nuevo sencillo, con el cual busca lograr transmitir todo eso que está dispuesto a dar alguien enamorado, a esa persona especial; sinceridad, apoyo, cariño, respeto y felicidad.

«Nunca me cansaré de escribir temas que expongan un contenido real y con un mensaje positivo a todo quien lo escuche», comentó el artista.

Anteriormente, El Cachorro sonó con gran fuerza en las emisoras de radio de nuestro país con temas como «Besito a besito» y «Perdóname», que fue su promocional durante el 2016.

Muy pronto, Eduardo Albornoz, estará de visita en su país, Venezuela, para realizar una gira de medios y regalarle al público sus letras llenas de ese amor que tanto se necesita en el mundo actualmente.

Pueden seguir de cerca sus pasos y conocer más sobre su carrera musical, a través de sus redes sociales: @elcachorrodevenezuela en Instagram, @elcachorrove en Twitter y en Facebook lo consiguen como El Cachorro de Venezuela.

Redacción y fuente: María Margarita Espases / M&J Comunicaciones
Edición: Vera, Raquel
Foto: Cortesía

Deja un comentario