Marc Anthony se une a Maluma en la versión salsa de «Felices los 4»

Maluma, el artista juvenil número uno en Colombia, se unió al reconocido salsero, Marc Anthony, para lanzar la nueva versión del éxito «Felices los 4», en salsa, cuyo estreno oficial se realizó el pasado 06 de julio en la entrega de los Premios Juventud 2017.

Miami, Florida, USA, 11 de julio de 2017 (D58).- Maluma y Marc Anthony presentaron su nueva versión salsa de «Felices los 4», en los pasados Premios Juventud 2017, donde se encargaron de abrir la gala, dejando tanto a los presentes, como a quienes disfrutan desde sus casas, con ganas de seguir bailando.

Horas más tarde, Maluma subió el tema a su canal oficial de YouTube, contando en muy poco tiempo con más de dos millones de reproducciones.

En la pasada entrega de Premios Juventud, el cantante colombiano resultó ganador de las categorías Mejor Fashionista y Mejor Instagram, ambos premios otorgados por votación popular.

Adicionalmente, le fue entregado el Súper Sónico Award por ser considerado un ejemplo para la juventud hispana; «Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias Premios Juventud por la oportunidad!», fueron sus palabras de agradecimiento, publicadas en la red social Instagram, junto a una foto donde posa con sus premios.

«Felices los 4» sigue sonando con gran fuerza en nuestro país, ubicándose entre los 10 más sonados, tal y como lo reflejan las carteleras musicales, gracias al trabajo de promoción que realiza la empresa Show Plus Producciones, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz.

Esta nueva versión salsa de «Felices los 4» lo pueden ver por el canal oficial de YouTube del cantante colombiano:

Redacción y fuente: María Margarita Espases / M&J Comunicaciones
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *