Fama

Iván Villazón avanza en la selección del repertorio musical para su nuevo álbum

Iván Villazón se encuentra en el proceso de selección de las canciones que formaran parte de su nuevo álbum musical y, es por ello, cada semana está escuchando obras de los compositores de vallenatos

Valedera, Colombia, 13 de julio de 2017 (D58).- El artista colombiano, Iván Villazón, se está concentrando en lo que será su próximo álbum, donde, actualmente, está en la fase de selección del repertorio musical para este.

Villazón ha confirmado que su nueva producción musical vendrá con canciones de los siguientes autores: Jorge Valbuena, Luis Egurrola, Aurelio Núñez, Melkis Suárez, Iván Ovalle, Rafael Manjarrez, Amilkar Calderón, Gaby Arregocés, Efrén Calderón y Alejandro Sarmiento, entre otros.

Este será una nueva producción de Iván Villamizón y Saúl Lallemand, quienes representan un vallenato auténtico, tradicional y contemporáneo.

Asimismo, recordamos la participación del artista en las celebraciones de la Virgen del Carmen, donde su canto y excelente repertorio musical, estarán presentasen en está presentes, en los departamentos de Cundinamarca y Cesar.

El sábado, 15 de julio, Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentará en el municipio de Vergara, Cundinamarca y el domingo, 16 de julio, estarán en las fiestas de Pueblo Bello, Cesar.

Las canciones que interpretará el artista colombiano, para este evento, son: «Dos guayabos», «El Pechiche», «Una canita al aire», «Quien más te quiere», «No te ruego más», entre otras; que serán el deleite del público.

Para seguir al artista más de cerca, síguelo a través de sus redes sociales: @ivanvillazon para instagram y twitter, La Voz Tenor para Facebook y YouTube.

Redacción y fuente: Interboletines
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *