¿Dónde ir Maracaibo?Fama

«Volver a mí» de Julio Bevione: paz, fortaleza y esperanza

El reconocido conferencista, Julio Bevione, llegó a Venezuela, específicamente a Maracaibo, para ofrecer su nueva propuesta, «Volver a mí». El tratará sobre la paz, la fortaleza interior y la esperanza, donde buscará internalizar en la conciencia del zuliano con miras a los cambios que ocurrirán después del domingo, 16 de julio. Está conferencia se llevará acabo en los espacios del Teatro Baralt el próximo sábado, 15 de julio, a las 5:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2017 (D58).- Este jueves, 13 de julio, el conferencista argentino, Julio Bevione, ofreció un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, en el restaurante Press, donde nos contó lo que estará exponiendo en su próxima conferencia y cuales serán sus expectativas, con miras a los acontecimientos que se estarán presentando en el país.

El principal auge de está conferencia tratará sobre los sucesos que están ocurriendo en el país, hablando de política pero sin que esa sea la referencia, conversando a través de como manejar las emociones y la conciencia, el como estás pueden afectarnos y afectar a nuestro entorno.

«Para que todos contribuyan un cambio al país, es muy importante el valor individual. El domingo, estará involucrado un cambio, pero si nadie va a votar, la escala individual puede afectar a la escala grupal», expresó Bevione.

En la conferencia se estarán manejando entre ocho y nueve preguntas realizadas por Julio que se darán a conocer el día de la conferencia, el cual tiene un tiempo de duración de dos horas. Bevione buscará influir en el público maracaibero para que salgan de la charla, más claros en su espiritualidad y con mayor esperanza.

Los temas de Julio Bevione son de constantes cambios, depende del país a visitar. «Volver a mí» se ha llevado ya en países latinoamericanos como; Buenos Aires (Argentina), Chile, Lima (Perú), México, Santo Domingo (Puerto Rico); en ciudades de Estados Unidos; Los Ángeles, San Francisco; y la semana siguiente a su presentación en Maracaibo (Venezuela), Bevione llegará a la ciudad de Miami, Florida.

Por su parte, el conferencista siempre se siente identificado y acompañado por Venezuela, puesto que, a cada conferencia internacional que realiza siempre están presente venezolanos y siempre tienen sus pensamientos y espíritu puestos en Venezuela.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Vera, Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *