Otros

15 de julio: Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, cada 15 de julio se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, luego de que el 18 de diciembre de 2014, la ONU decidiera designar esta fecha por una propuesta hecha por Sri Lanka y adoptadas en las sesiones de dicha Asamblea General.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de julio de 2017 (D58).- Esta fecha fue seleccionada debido a la preocupación que se percibe sobre la gran cantidad de jóvenes desempleados, así como se reconoce que el fomento de la adquisición de habilidades mejoraría su capacidad de tomar decisiones con conocimiento en relación con la vida y el trabajo.

Este día se celebra para ser hincapié en esta problemática y buscar concientizar a la población mundial mediante campañas y actividades educativas.

De igual modo, resaltamos a la juventud venezolana, quienes, al sol de hoy, pasan por esta crisis, no solo del desempleo, sino también otros factores que están desbordando la problemática en Venezuela; seguridad, salud, educación, economía.

Hoy por hoy, los jóvenes de Venezuela luchan por sus derechos y el de todos los venezolanos, donde arriesgan todo tipo de derecho como la libertad y la vida.

Es por ello que Digital 58 felicita a su equipo y a los jóvenes venezolanos en este día y dando su apoyo continuo en la búsqueda de un mejor país y saber que ellos serán los que harán a Venezuela libre de dictadura y lo impulsarán.

Hoy la juventud venezolana son los verdaderos héroes de Venezuela.

Fuente: Filo News
Redacción: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *