Confirmado los protagonistas para la película acción real de «Aladdin»

Después de varios rumores, durante el panel de películas de acción real de los estudios Disney en la D23 han revelado por fin quiénes serán los protagonistas de la versión de carne y hueso de «Aladdin»; Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith serán los encargados de liderar el reparto de la cinta.

California, USA, 15 de julio de 2017 (D58).- La película de acción real de «Aladdin», dirigida por Guy Ritchie, ya posee, dentro del reparto, a sus protagonistas.

Mena Massoud interpretará a «Aladdin», Naomi Scott ha sido elegida para dar vida a la princesa «Jasmine» y Will Smith interpretará al «Genio».

Luego de considerar a Tara Sutaria y a Dev Patel y a Riz Ahmed para los papeles protagónicos, finalmente se han hecho con el preciado papel Scott y Massoud, respectivamente.

Por los momentos se espera saber el comienzo del rodaje de la cinta y más detalles sobre esta.

Disney sigue apostando por las películas de acción real se sus clásicos cuentos, «La Bella y La Bestia» ha sido su última cinta, el cual fue dirigido por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y que consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Redacción y fuente: Custodio Guerrero / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *