Disney publica el calendario de los estrenos de sus películas hasta 2019

En el segundo día de la D23, dio comienzo con un papel dedicado a las futuras entregas de acción real de Disney; «Mulan», «A wrinckle in time», «El rey león», «Captain Marvel», «Star Wars: Los últimos Jedi», son solo algunos de los títulos que forman parte de su extensa lista de nuevos proyectos.

California, USA, 15 de julio de 2017 (D58).- La Casa de «Mickey Mouse» ha decidido ofrecer un vistazo más amplio a todos sus proyectos. Por ello, esta parte de la convención ha comenzado con una gran fotografía que recoge el calendario de estrenos de todas sus cintas desde la actualidad hasta 2019.

La imagen que encontrarás sobre estas líneas indica que títulos como «Mulan», «El rey león» y «Captain Marvel», llegarán a las salas de cine de todo el mundo en 2019.

Mientras otros como «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» o la esperada serie derivada de «Han Solo» figurarán entre las ofertas de la cartelera dentro de un año, en 2018.

En la gran pantalla también se ha podido leer el nombre de películas como «Los increíbles 2» para el 15 de julio de 2018, «Ralph rompe Internet» para el 9 de marzo de 2018 y «Coco» para el 1 de diciembre de 2017, proyectos que ayer fueron presentados en el primer panel del evento.

Redacción y fuente: Georgina Izuzquiza / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: SensaCine | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *