Fama

Pixar realizará una película ambientada en un mundo de fantasía moderno

El estudio de animación, Pixar, ha revelado, durante la D23, un nuevo filme, aún sin título, ambientada en un mundo de fantasía moderno, el cual estará dirigida por Dan Scanlon, director de «Monster University».

California, USA, 15 de julio de 2017 (D58).- La nueva cinta de Pixar, la cual será dirigida por Dan Scanlon, estará ilustre al estilo de «Zootopia» pero con criaturas mágicas y mitológicas.

El director afirmó que se ha inspirado en el momento en el que su padre murió, cuando tenía un año, y nunca escucharon su voz, ya que sólo tenían películas caseras mudas, hasta que un día pudieron oír una grabación de audio muy rápida.

El filme se ambientará así en un mundo de fantasía moderno donde hace mucho tiempo existe la magia, pero era bastante difícil de hacer por lo que la gente perdía el interés a medida que avanzaban los años, incluso más aún con la llegada de la tecnología que llena las necesidades que la magia hacía en su día.

La película será una mezcla entre lo fantástico y lo cotidiano de hoy día, donde no hay humanos sino elfos, espíritus, centauros.

Una cinta en el cual los unicornios están por todas partes y muchas criaturas mitológicas más.

Además, seguirán a dos hermanos gemelos que emprenderán un viaje a un mundo lejano para pasar un último día mágico con su padre.

Redacción y fuente: Custodio Guerrero / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *