Deportes

Fútsal: Vikingos sucumbió 0-4 ante Bucaneros en jornada inicial


Un inicio inesperado para Vikingos de Miranda FS en la VII edición de la Liga Superior de Futsal Venezolano, tras caer derrotado 4 goles por 0 en el Gimnasio José «Papá» Carrilo de Parque Miranda ante Bucaneros de La Guaira FS. Un gol tempranero de la visita, que capitalizó un error de la zaga vikinga sirvió para que se abriera el marcador. Jiménez fue el autor del tanto por los litoralenses.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de julio de 2017 (D58).- Vikingos buscó la puerta rival con varias acciones de peligro en los pies de Alexander Moreno y de Teryul Rangel, sin efecto. El guardameta rival detuvo
ambos envíos.

Pasaron los minutos y Bucaneros se encontró con la oportunidad de aprovechar un descuido en salida y Ángel Meza envió un misil que no pudo frenar Castillo. Era el 0-2 parcial.

Vikingos se fue acomodando en el tabloncillo con la lección aprendida y mejoró el ritmo en la cancha, Moreno, Rangel y Hernández tuvieron acciones de peligro pero siempre con obstáculos en el camino. Cerrando el primer acto Teryul le pegaba y Randy Angulo rezaba para evitar el tanto del descuento.

En los primeros segundos de la etapa complementaria, el equipo mirandino recibió un nuevo tanto, esta vez en los pies de Pereda. Posteriormente, el «Cliclón» amenazó el arco varguense, tras disparos del capitán Moreno y de Teryul Rangel.

El elenco visitante continuó con el dominio del partido, y luego de un tiro libre perfectamente ejecutado por Roberto Ramos, lograron encajar el cuarto y último gol del compromiso.

Redacción: Elías López / Prensa Vikingos
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Juan Manuel Parra / Prensa Vikingos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *