Moda

Los diseños Gucci se trasladan al hogar

En un principio Gucci fue una empresa familiar, dedicada a la fabricación de objetos de marroquinería. Poco tiempo después, pasaron a los complementos de moda, luego al diseño de ropa, fragancias y, desde este año, a la decoración.

Florencia, Italia, 17 de julio de 2017 (D58).- Hace un par de años, la firma de lujo italiana, Gucci, recuperó su sitial de honor entre las favoritas de editores y chicas, el cual se le debe al trabajo creativo de su director Alessandro Michele, trayendo en sus últimos desfiles tendencias importantes, con un distintivo uso del color y detalles de onda retro.

Ahora Gucci trae una nueva línea, que con fieles seguidoras como Dakota Johnson, la casa de diseño presentó una serie de piezas decorativas que serán el punto focal en cualquier espacio.

Almohadones y cojines, bandejas y tazas, sillas acolchonadas, mesas auxiliares y hasta velas aromáticas integran la colección.

Estos destacan por sus tonalidades brillantes; desde el rosa chillón, verde turquesa, dorado o metalizados; también por los estampados de pintas de animales o los más vistosos con cabezas de tigres o buqués de flores.

Otra de las características de la nueva apuesta de Gucci son los materiales, además de las tinturas esmaltadas y los suaves relieves, se usan porcelana fina, seda, bordados y las aleaciones más finas. Todo tiene la marca de expertos artesanos, lo que hace que sean una adición de gran valor.

A cuanto a recursos como el papel tapiz viene en diferentes acabados, incluidos los que parecen vinilo y los de seda.

Te dejamos unos consejos decorativos, puesto que, al ser piezas tan llamativas, conviene disponerlas en ambientes un tanto neutros. Tampoco importa mucho el estilo, éstas van bien en una habitación Vintage, moderna, clásica y todavía más si es ecléctica.

Redacción y fuente: María Gabriela Cartaya / Equipo Eme
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *