Turismo

«Toy Story» tendrá su propio parque de atracciones dentro de Disney World

La D23 Expo ha dejado otra gran sorpresa, después de las expectativas que ha levantado el parque temático de «Star Wars», puesto que Disney World contará con una «Toy Story Land» para el verano de 2018, en el cual podrás divertirte con «Buzz», «Woody» y el resto de los personajes de la cinta.

Orlando, Florida, USA, 17 de julio de 2017 (D58).- Pronto las personas podrán disfrutar de un parque de atracciones al lado de los juguetes más famosos y queridos de Disney, con la llegada del «Toy Story Land» en Disney World para el 2018.

Asimismo, según informa The Magic, la zona de esta atracción ha estado en construcción durante varios meses en Hollywood Studios en Orlando, pero aún no se conocía la fecha de apertura.

Sin embargo, las instalaciones de Disney World, en su actualidad, cuenta con la montaña rusa de «Slinky Dog Dash», una atracción de «Alien Swirling Saucers» y de «Toy Story Manía».

Del mismo modo, durante la D23 Expo, se dio a conocer que Josh Cooley será el director de «Toy Story 4». Este director fue el encargado del cortometraje, serie derivada, de «Del revés» («Inside Out»), titulado: «La primera cita de “Riley”». También ha estado involucrado a nivel creativo en «Los Increíbles», «Cars» y «Ratatouille».

La cuarta película de la franquicia «Toy Story» llagará a la pantalla grande el 21 de junio de 2019.

Redacción y fuente: Sara Heredia / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *