Deportes

FútVe: Titanes FC visita a Atlético Guanare por la segunda fecha del torneo clausura

Este domingo, 23 de julio, el equipo zuliano Titanes Fútbol Club, dirigidos por José Francisco González, disputará su primer partido del torneo clausura ante el Atlético Guanare, en el estadio Rafael Calles Pinto, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 de segunda división. El putazo inicial será a las 3:00 p.m.

Guanare, Portuguesa, Venezuela, 23 de julio de 2017 (D58).- En la segunda semana del inicio del Torneo Clausura 2017, el equipo juliano, Titanes FC, disputará su primer partido como visitantes en la casa de Atlético Guanare, estadio Rafael Calles Pinto, para sumar tres puntos en carretera.

Llegó el momento de seguir desplegando el talento y la calidad de la plantilla zuliana, destacando que, en la fase de pretemporada, Titanes realizó partidos amistosos con otros clubes y no perdió ninguno de estos, enfrentandose a equipos como el Zulia Fútbol Club y Deportivo JBL del Zulia, obteniendo la victoria y resultados positivos.

El guardameta y capitán Darío Vera, analizó lo que será este primer e importante encuentro para los colosos: «’En el Torneo Apertura fue un partido lindo para nosotros porque fue nuestra primera victoria ante ellos (Atlético Guanare donde Titanes ganó 2-0). Sin embargo, si queremos sacarnos esa espina del partido de vuelta donde perdimos (4-1) en un encuentro que estuvo muy complicado», comentó Vera.

«En pretemporada trabajamos absolutamente todos los aspectos que debemos mejorar y fortalecer. No perdimos ningún partido. Y considero que el equipo tiene todo para seguir en la pelea por la liguilla», añadió el guardameta.

Ganar como claro objetivo

Con nuevos refuerzos y una notoria mejoría y continuidad en la plantilla, el club auriazul no pierde el enfoque, teniendo como único objetivo el triunfo fuera de casa: «trabajamos para ganar. Podemos equivocarnos, pero queremos mantener ese buen lugar que tenemos en la tabla y evidentemente, mejorarlo», expresó Darío.

El capitán de Titanes, considera que la tranquilidad al momento de jugar será clave: «no podemos desesperarnos. La tranquilidad en cara al arco, y el trabajo colectivo nos puede dar los resultados. La consigna es mantener el arco en cero y seguir como hemos venido trabajando», finalizó el guardameta.

El partido será transmitido a través del nuestro circuito radial Fe y Alegría (88.1 FM – 850 AM), a partir de las 2:30 de la tarde.

Últimos partidos ante el Atlético de Guanre:

11/02/17: Titanes Fútbol Club 2-0 Atlético Guanare
Goles (TIT): Yohan González y Ángel Carruyo.

09/04/17: Atlético Guanare 4-1 Titanes Fútbol Club:
Goles (TIT): Yohan González.

Atlético Guanare vs Titanes Fútbol Club:

Jornada 2| Segunda División | Torneo Clausura 2017
Fecha: Domingo, 23 de julio del 2017.
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare, Venezuela.
Hora: 3:00 p.m.
Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM – 850AM (2:30 AM).

 

Redacción y fuente: Stephany Molero / Prensa Titanes FC
Edición: Vera, Raquel
Fotos y gráfico: Villasmil, Henry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *