¿Dónde ir Caracas?Artes

«Circodélico» llenará con su brillo las tablas del CCCT

El despliegue de artes y colores del espectáculo de perfomance circense, «Circodélico», se instalará en la Maison Doree (Centro de Banquetes y Convenciones), ubicada en el Nivel C1 del CCCT, del 04 al 13 de agosto.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de agosto de 2017 (D58).- «Somos ocho artistas integrales en escena. Al hablar de integrales me refiero a que hacemos varias disciplinas de circo en un solo montaje como: danza, artes marciales, cuerda, telas, cuerdas, malabares, entre otras», comentó Luis D’Suze de zanqueros.com, director de la pieza y quien forma parte del elenco de actores junto a: Daniela Araujo, Kimberly Pérez, Stephany Hurtado, Manuel López, Adolfo Moreno, Michael Sandoval y Humberto Carballo.

Este espectáculo tendrá una duración aproximadamente de 45 minutos y destaca descarta mucho movimiento y despliegue de colores.

«El performance se inicia con un intro, al que le siguen los actos de malabares, pulsadas, cadenas, telas, zancos y cuerdas. El proyecto original tenía báscula, pero en este no tendremos porque el Maison Doree no tiene la altura que requiere este acto», comentó D’Suze.

La cita es para este viernes, 04 agosto, hasta el domingo, 13 de agosto, en el CCCT, en el nivel C1, Maison Doree.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Imagen: @miccct

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *