Tecnología

Conoce algunas características del Iphone 8

Apple ha informado cómo será la estructura y lógica de comunicación del posible Iphone 8, este diseño tendrá marcos y contará con una moldura para el sensor de reconocimiento facial y la cámara frontal.

California, USA, 03 de agosto de 2017 (D58).- Todavía se desconocen algunos aspectos del nuevo móvil de Apple, si eliminará el botón Home, cuyo mecanismo es más sensible y poseer lector de huellas, ya no funcionará como un botón mecánico y si seguirá siendo ese mismo botón el lugar escogido para el sensor que lee el trazado de los dedos o se opte, como hacen otros fabricantes, por incrustarlo en el lateral o la parte trasera.

Dentro del BiometricKit, el conjunto de órdenes de Apple para reconocer e interactuar con las facciones del dueño de sus aparatos, se deduce que FaceID será el nombre del sistema de detección de rostros, con capacidad para discernir desde diferentes ángulos e incluso con luz escasa.

Por los momentos solo se conoce que el Iphone 8 tendrá una estructura y lógica de comunicación entre sí con los desarrolladores.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *