Tecnología

Lenovo Folio, la tableta que se dobla y se convierte en un celular

Lenovo ha traído una nueva innovación, completamente funcional y que podría convertirse en el futuro de la tabletas, denominado Lenovo Folio, proyecto que presentó la compañía en la convención Lenovo Tech World 2017 de Shanghái, China.

Shanghái, China, 06 de agosto de 2017 (D58).- Lenovo Folio es el prototipo de tableta que se transforma en un teléfono inteligente, fue presentado por la empresa china Lenovo durante la convención Lenovo Tech World 2017, celebrado en Shanghái, China.

Este invento a acaparado muchos miradas. Lenovo denomina a esta invención completamente funcional y, a pesar de no estar todavía en el mercado, podría convertirse próximamente en el futuro de las tabletas.

Lenovo folio tablet concept

La pantalla en «posición tableta» tiene 7,8 pulgadas, una vez se dobla por la mitad, el Folio se convierte en un teléfono de 5,5 pulgadas que funciona con Android. Pese a estar doblado, el dispositivo utiliza ambas pantallas. El aparato detecta que está doblado y modifica las aplicaciones de los programas para adaptarlos a los de un smartphone.

El Lenovo Folio presentado no es más que un prototipo, recuerdan desde la compañía. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, de manera que es más que probable que la apuesta vea la luz dentro de un tiempo prudencial.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *