Microteatro Venezuela comenzará su undécima temporada en el CCCT

Con 28 propuestas, este miércoles, 09 de agosto, comenzará la 11’ edición del Microteatro Venezuela (teatro de 1/4), en Urban Cuplé, CCCT, el cual se extenderá hasta el 01 de octubre.

Caracas, DC, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- El CCCT se llenará de teatro a partir del próximo miércoles, 09 de agosto, hasta el 01 de octubre, con 28 puestas en escena de Microteatro Venezuela, en la sala Urban Cuplé.

Según su organizador, Dairo Piñeres; «todas las obras son nuevas. Una de las novedades que tendremos en esta oportunidad es que hemos bajado el horario, pues las funciones comenzarán a las 6:15 p.m. para que las mismas concluyan a las 9.00 de la noche».

En la programación, hay de todo sin que predomine ningún género; «tenemos humor, drama, musicales, humor negro y comedia ligera. Considero que es una cartelera que está bien equilibrada. Hemos recibido mucho apoyo del público, porque cada vez que ponemos algo en nuestras redes sociales nos damos cuenta que la gente necesita este espacio», añadió Piñeres.

Este será un encuentro que tiene muchas caras y formas de ver el teatro, además de más de 500 personas (organización, actores, productores y técnicos) que participarán cada día, lo que lo hace también una ventana para el trabajo. Se mantendrá la tarima principal con actividades posteriores a las funciones, sobre todo el fin de semana.

La modalidad del 2 x 1 de miércoles a viernes, en la venta de entradas, seguirá vigente, con lo que esperan atraer a los más de 70 mil espectadores de la décima edición, realizada en enero.

En esta ocasión Antonio Delli, Oswaldo Maccio, Armando Zulu, Derek Blanco y Sandra Corrales, serán jurados de las premiaciones especiales, además del público.

Piñeres presentará los montajes: «La cena» y «Asesinar-me».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Goolge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *