Artes

«Voces a dos Manos» se inauguró en el CAMLB

El pasado domingo, 06 de agosto, el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en alianza con la fundación Ayudarte, inauguraron la exposición «Voces a dos Manos», expoventa a beneficio del Centro de Atención Integral para las personas con Autismo CAIPA, exposición exhibida en la Sala de Muse 1, del 06 al 20 de agosto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- «Voces a dos Manos» se inauguró en el CAMLB, una muestra compuesta por más de 30 obras creadas por los niños de CAIPA y asesorados por alumnos de la Facultad Experimental de Artes de LUZ.

Esta exposición se encuentra en la Sala 1 del CAMLB y estará exhibida desde el 06 hasta el 20 de agosto del presente año.

Esta exposición une al arte y la iniciativa de brindar una mano amiga a todas las instituciones que velan por una buena causa. Ayudarte invita a disfrutar en familia de todas las actividades que realizará en conjunto con esta exposición desde los espacios del CAMLB.

Asimismo, la inauguración de «Voces a dos Manos» brindó la oportunidad de disfrutar de la presencia de: mimos, música en vivo y pintar en familia desde los espacios del CAMLB.

La invitación es visitar las instalaciones del CAMLB y apreciar las obras expuestas, de martes a domingo de 10.00 de la mañana a 4.00 de la tarde.

Redacción y fuente: Prensa y Comunicación CAMLB
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *