Fama

«Empire» y «Modern Family» podrían tener una serie derivada

Tras los éxitos de «Better Call Saul» y «Los Originales», ABC y FOX también apuesta por nuevas series derivadas de sus exitosas series, las cuales pueden estar vinculadas «Modern Family» y «Empire». Asimismo, FOX confirmó el desarrollo del nuevo spin-off de «Cómo conocí a tú madre».

California, USA, 09 de agosto de 2017 (D58).- Según informa Deadline, ABC sigue interesada en hacer otra serie relacionada con el mundo de «Modern Family», tras haberlo intentado con el personaje interpretado por Rob Riggle y finalmente no se llegó a realizar.

Ahora que Steve Levitan y Christopher Lloyd se encuentran en la etapa final de la comedia, el estudio sigue interesada en hacer una serie derivada de la franquicia; «no hemos tenido una conversación sobre eso. Creo que Chris y Steve estarían abiertos a una idea correcta, pero no creo que la persigan con entusiasmo».

Por otro lado, FOX también se replantea hacer un spin-off de «Empire»; «Hemos mantenido conversaciones sobre ello durante un año, pero nadie ha escrito nada todavía. De momento, si sale algo de la serie que se sienta natural, iremos a por ello. No queremos forzarlo porque no se sentirá orgánico, se sentiría como una distracción de la serie original. Creemos en la serie, queremos que viva durante mucho tiempo y en un momento determinado, después de dos temporadas, los creadores creen que “Empire» es la prioridad y lo apoyamos».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *