Este viernes el Barça presentará a Coutinho

El FC Barcelona ya tiene el reemplazo para Neymar, Philippe Coutinho y, según escribe el periodista Sergi López-Egea de El Periódico de Catalunya, será presentado el próximo viernes, 11 de agosto, en el Camp Nou.

Barcelona, España, 09 de agosto de 2017 (D58).- El brasileño Philippe Coutinho, quien marcó 13 goles la pasada campaña, se unirá a la filial catalán y será presentado por este el próximo viernes en el Camp Nou, según informó el Periódico de Catalunya.

Según El Periódico, las negociaciones entre Liverpool y Barcelona se han acelerado en las últimas horas, y el acuerdo entre clubes es total. De manera que el agente del jugador, Giuliano Bartolucci, ha estado estos días en la Ciudad Condal cerrando los términos del compromiso del jugador si se llegaba un acuerdo con los reds, la firma del futbolista sería inminente.

Coutinho era un deseo del Barça antes, incluso de la marcha de Neymar, por su polivalencia. Capaz de jugar en el puesto de interior donde se maneja Iniesta, pero también como extremo izquierdo, donde es conocida su tendencia para irse hacia el centro (es diestro), su deseo es jugar en el Barcelona.

Destaca de él su experiencia en Europa pese a su juventud; llegó al Inter en el verano de 2010 y jugó también en el Espanyol antes de ir al Liverpool; y su gran capacidad técnica. En conducción, remate y velocidad de juego. El año pasado hizo 13 goles pese a estar un buen tiempo lesionado.

Coetáneo de Neymar, los dos nacieron en el 92, los dos estuvieron puestos en el mismo escalón en Brasil durante años hasta que Neymar rompió en crack, en el Santos, mientras Coutinho daba unos primeros pasos titubeantes en Europa. Ahora, tendrá su gran oportunidad en el Barça.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *