Deportes

La vinotinto sub-15 inició su viaje rumbo a Cali

La selección nacional sub-15, dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita trabajará del 09 al 24 de agosto en territorio colombiano, para empezar el décimo módulo de preparación con miras al Campeonato Sudamericano, el cual se estará disputando del 04 al 19 de noviembre de 2017 en Argentina.

Cali, Colombia, 09 de agosto de 2017 (D58).- El conjunto vinotinto, categoría sub-15, inicia hoy su travesía rumbo a la ciudad de Cali, Colombia, para prepararse para el Campeonato Sudamericano que se estará disputando el próximo mes de noviembre en Argentina.

El combinado vinotinto, en horas del mediodía, se concentró en la Hermandad Gallega de Valencia antes de partir al aeropuerto Arturo Michelena y abordar el vuelo que lo trasladará a la ciudad de Medellín. Una vez en suelo cafetero, el cuadro nacional, hará una escala de dos horas para luego seguir con su trayecto rumbo a Cali.

Luego de arribar a Cali, en horas de la noche, los 23 futbolistas convocados iniciarán mañana, en la tarde, su primer turno de entrenamiento en territorio cafetero. Durante esta expedición, el combinado nacional disputará seis compromisos amistosos, el primero de ellos, el próximo sábado, 12 de agosto, ante el elenco de Cortulúa.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *