Lo que necesitas saber sobre el «Tightlining»

Tightlining es la nueva técnica de maquillaje que está revolucionando las redes, es fácil de aplicar y te haría lucir más hermosa, aquí te traemos unos consejos par aplicar el tightlining

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de agosto de 2017 (D58).- Esta nueva técnica es casi invisible pero, hace una gran diferencia en tu rostro. La tendencia del delineado interno te invita a salir a la calle con el rostro al desnudo.

Para aplicar esta técnica primero pasa el delineador en la línea de agua superior del párpado para crear un efecto de llenado en las pestañas. Este simple cosmético, con el resto del rostro al natural, te dará un look totalmente diferente y no te sentirás al descubierto. A esta técnica se le conoce como tightlining.

Las famosas utilizan este truco cuando desean salir a la calle sin maquillaje alguno y verse bien; ya que en realidad es casi invisible esta línea, pero tiene grandes resultados. Lo mejor es que utilices delineador de aceite, pues crea un mejor acabado, pero funciona también con delineador de agua., depende la elección del producto con el que te sientas más cómoda.

Es super sencillo de aplicar pero aquí te dejamos un pequeño tutorial, paso a paso de como hacer un tightlining.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta tendencia de belleza; estamos en tiempos en los que el «look natural» es uno de los preferidos; tanto de la industria cosmética, como de la moda y, por supuesto, de las redes sociales.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *