Comienzan las conversaciones para realizar una cuarta temporada de «Hannibal»

Después de varios rumores y noticias, el director de «Hannibal», Bryan Fuller, acaba de confirmar, a través de su cuenta de twitter, que ya están en plenas conversaciones para hacer una cuarta temporada de la serie, la cual culminó el pasado 29 de agosto de 2015 con el capítulo «The Wrath of the Lamb» (3×13).

California, USA, 10 de agosto de 2017 (D58).- Bryan Fuller ha confirmado que ya se encuentran en conversaciones para la realización de la cuarta temporada de «Hannibal», tras la cancelación de la tercera temporada en 2015.

«Las conversaciones no han podido empezar hasta dos años después de la que se emitiese la tercera temporada. Martha De Laurentiis (Productora de “Hannibal”) ha iniciado esas conversaciones. Esto toma tiempo», dejó saber Fuller a través de su cuenta oficial de twitter.

Tanto como Mads Mikkelsen, Bryan Fuller y Hugh Dancy han explicado varias veces que estarían abiertos a hacer una nueva temporada de «Hannibal» desde que NBC decidiese cancelarla tras emitir el 29 de agosto de 2015 el episodio «The Wrath of the Lamb» (3×13).

Solo falta por saber con quién están teniendo esas conversaciones para que «Hannibal» tenga una esperada cuarta temporada.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *