La secuela de «Blade Runner 2049» tendrá clasificación R

«Blade Runner 2049», la secuela de la conocida película de ficción de 1982, está cerca de estrenarse y en Estados Unidos ya ha recibido una clasificación por edades, tal y como su predecesora, dirigida por Ridley Scott, la cinta no será recomendada para menores de 18, obteniendo una calificación R.

California, USA, 10 de agosto de 2017 (D58).- La secuela de la famosa película de ciencia ficción, «Blade Runner 2049», llegará a la pantalla grande el 06 de octubre pero no podrá ser vista por menores de 18, puesto que, la clasificación que le han dado es R.

Esto corresponde al contenido sexual y al lenguaje empleado en la cinta, lo cual esperaban muchos seguidores de la saga. Esta recomendación por edades ya no es extraña en Estados Unidos, debido a la presencia de películas como «Deadpool» y «Logan», que también han conseguido la misma calificación.

No hay mucha información sobre la secuela, dirigida por el director Denis Villeneuve, pero sí se sabe que la historia continúa 30 años después desde donde dejamos la historia original. El oficial «K», interpretado por Ryan Gosling, en una caza, replicantes en Los Ángeles que ha descubierto un terrible secreto. Como consecuencia, decide buscar al legendario «Rick Deckard» (Harrison Ford), quien lleva 30 años desaparecido.

Blade Runner 2049 cuenta, además, con la participación de Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis, entre otros.

Mientras esperas el estreno el 06 de octubre, disfruta, al final de la nota, el tráiler de esta nueva secuela, «Blade Runner 2049».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *