«Teodoro y sus pasteles» vuelve al Teatro Santa Fe

La obra infantil «Teodoro y sus pasteles», bajo al dirección de José Miguel Cabriles, se restregará este sábado, 12 de agosto, en la sala creativa del teatro Santa Fe, que presentará un espectáculo infantil los sábados a las 3.30 de la tarde y los domingos a las 3:00 p.m.

Caracas, DC, Venezuela, 10 de agosto de 2017 (D58).- «Teodoro y sus pasteles» llega a la sala creativa del Centro Cultural Santa fe, el próximo sábado, 12 de agosto, un espectáculo que se presentará los sábados a las 3:30 p.m. y los domingos a las 3:00 p.m., una historia llena de personajes pintorescos que serán del disfrute para toda la familia. Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

«Don Jacinto» quiere ser el mejor pastelero de su pueblo, es tanta su ambición que toma de otra pastelería un libro de recetas y, para ello, utiliza a su pequeño hijo «Teodoro», prometiéndole un gran pastel para su cumpleaños. «María», la esposa de «Jacinto», le hace saber que lo que hace está mal, pues es muy deshonesto de su parte. Mientras tanto, «Isidora» y «Juancho», son un par de niños bandidos que, tienen tres días sin comer, deciden burlarse del pastelero para llenar sus barrigas.

«Teodoro y sus pasteles» nos invita a reflexionar sobre los valores familiares y de la amistad.

Ficha de la obra

  • La pieza es original de José Miguel Cabriles (Dirección general).
  • Producción: Marcos Gamez y J C Marcos Producciones.
  • Asistencia de producción: Yorman Rangel.
  • Elenco: Marcos Gamez, Jefferson Garnica, Jennifer Sánchez, Rey García, Aninsay Rivera y Yorman Rangel.
  • Diseño de vestuario: José Miguel Cabriles.
  • Diseño gráfico y de escenografía: Marcos Gamez.
  • Sonido e Iluminación: Keyla Sánchez / José Miguel Cabriles.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *