Tomás Rincón, cerca de irse al Torino

El capitán de la selección nacional de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, actualmente se encuentra en pretemporada con la Juventus, equipo donde llegó en el pasado mercado de invierno, y ahora, según distintos medios de Italia, el tachirense tendría todo listo para mudarse de club y, aunque permanezca en la misma ciudad (Turín), su nueva casa sería el Torino.

Turín, Italia, 10 de agosto de 2017 (D58).- Según varios medios italianos, el futbolista venezolano, Tomás Rincón, tendría todo listo para mudarse de club, el cual sería el Torino, donde llegaría en calidad de préstamo.

Asimismo, recalcamos que Rincón, vio poca participación con la Juve; solo 299 minutos y dos titularidades en la Serie A, incluso en esta pretemporada no ha tenido mucho protagonismo, por lo que la salida del venezolano sería en busca de más minutos.

Del mismo modo señalamos que, varios equipos han manifestado su interés por el mediocampista, debido a su juego fuerte y liderazgo, entre ellos destaca: el Valencia, pero no se pudo llegar a nada en concreto entre las partes, ya que Juventus pedía al menos ocho millones por el traspaso.

Gian Piero Gasperini, dirigió a Rincón en Genoa, y ahora, que es el timonel de Atalanta, quiso traer al criollo; también se le suma Fiorentina e incluso Galatasaray, como los posibles destinos para el «General», sin embargo, parece estar con un pie en el Torino.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario