Una de las escenas post-créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» tendrá lugar durante «Vengadores: Guerra del Infinito»

Los fans del Universo Cinemático de Marvel ya han podido conocer dos versiones de «Groot» (Vin Diesel): el «Groot» adulto y a Bebé «Groot». No obstante, en una de las escenas post-créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», se muestra a un «Groot» adolescente, como ya explicó James Gunn, director y guionista de la saga, el crecimiento de Bebé «Groot» hasta convertirse en adolescente le ha costado años y, ahora, ha revelado que ese será el aspecto que el personaje tendrá en «Vengadores: Guerra del Infinito»

California, USA, 10 de agosto de 2017 (D58).- La película dirigida por los hermanos Russo unirá a los superhéroes de Marvel para acabar con «Thanos» en la espera entrega de «Vengadores: Guerra del Infinito», el cual se estrenará el 04 de mayo de 2018.

Asimismo, el director de «Guardianes de la Galaxi», James Gunn, informó que, el pet-crédito donde aparece «Groot» en versión adolescente seria la misma apariencia y edad que tendrá para la tercera entrega de los «Vengadore».

 

Cinema Blend ha tenido la oportunidad de hablar con Gunn sobre la versión adolescente de «Groot» y las similitudes con el «Groot» que se pudo ver en el tráiler estrenado durante la D23 y la Comic-Con de San Diego; «es exactamente el mismo… Ese es exactamente el “Groot” que diseñamos para “Infinity War”. Bueno, básicamente, ocurren a la vez», afirmó el realizador.

Por lo tanto, podríamos decir que esa escena tras los créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2» es el primer vistazo que tenemos a un personaje de «Guerra del Infinito».

La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario