Conoce cuáles son los mejores cosméticos para días calurosos

Si bien el sudor gula a temperatura corporal y ayuda a eliminar toxinas, a veces se convierte en el menos deseado y, si a este, le sumamos la humedad ambiental, tendremos que preocuparnos tanto por nuestra piel como por nuestro cabello. Hoy te traemos los mejores cosméticos que puedes utilizar en esos días calurosos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de agosto de 2017 (D58).- Al vivir en un país tropical estamos acostumbradas a un sol radiante casi todo el año. El reto se presenta cuando entramos en la temporada lluviosa y todo el vapor parece condensarse a nuestro alrededor.

Si tienes problemas porque tu base se disuelve, los labiales no te duran ni dos horas y el frizz daña tus estilismos, sigue leyendo, pues hoy te traemos unos cosméticos que puedes utilizar para controlar todos estos problemas.

Aceite de argán

Derivado de frutos naturales, este producto tiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales que nutren el cuero cabelludo y las hebras del cabello. El resultado es una melena saludable y brillante, algo invaluable para nosotras las mujeres.

Te recomendamos utilizarlo después de ducharte: bastarán unas gotas para multiplicar sus efectos. Solo extiéndelo bien.

Hidratación

Otro de los cosméticos para días calurosos son las lociones hidratantes. Aunque no lo creas, durante esta temporada la piel tiende a resecarse, por lo que no debes saltarte este paso en tu rutina diaria.

Entre los mejores agentes naturales están: el agua de rosas, refrescante y aromática; y el aloe vera. Dependiendo de tu tipo de piel, elige entre cremas, geles o sprays.

Primer

Sin duda es uno de los productos en boga en el mundo de la cosmética. Aplícalo unos minutos antes de maquillarte y verás que tu piel se iluminará y el maquillaje no se correrá. También puedes buscar alguno que incorpore factor de protección solar.

Toque femenino

Para completar ese kit ideal, opta por los perfumes en crema. Estos suelen durar más en climas cálidos, dado que el fijador es más potente que el agua. Recuerda aplicarlo en los puntos donde sientas tu pulso.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario