Deportes

El Vigía FC dejó su invicto y su imbatibilidad ante Atlético Guanare

El Vigía FC vio caer su invicto en el torneo clausura 2017 de la segunda división, tras perder en casa 0-1 ante Atlético Guanare, en partido correspondiente a la quinta fecha del presente semestre, resultado que deja ahora al «auriverde» en la tercera posición del grupo occidental en la clasificación general, cediendo ante un rival directo por los primeros lugares de su zona.

El Vigia, Mérida, 14 de agosto de 2017 (D58).-  Apenas al primer minuto Leandro Vargas habilitó a Edixon Mena, quien en el área chica remató por encima del horizontal, perdiéndose una gran oportunidad. Luego tomó el dominio de las acciones el local, pero sin conseguir los espacios ante un rival que se paraba muy bien en la cancha.

Al minuto 35 Leandro Vargas se inventó una individual por derecha y metió un potente remate que despejó con riesgo el meta Márquez, salvando su arco. Al minuto 42 Vásquez metió un soberbio cabezazo por bajo que se fue muy cerca del poste izquierdo de Buenaños. Muy pocas oportunidades para ambos equipos, que proponían fútbol, pero con mucho orden y sin dejarle espacios al rival.

Arrancado el segundo tiempo Leandro Vargas tenía una gran oportunidad, tras ganarles las espaldas a los defensores, pero luego intentó un taco muy débil que controló el portero. Fueron pasando los minutos y menos eran los espacios que quedaban para poder maniobrar y ambos equipos apostaban al error del rival para poder crear peligro.

Parecía que el partido culminaría en tablas, pero en una jugada individual del lateral izquierdo Charles Murillo, éste remata con potencia cruzado y rastrero al palo izquierdo del guardameta Buenaños, quien nada pudo hacer para evitar el tanto y así vio caída su marca de imbatibilidad en 357 minutos.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (0): Williams Buenaños, Ronaldo Rivas (juvenil), Ángel Agnello, Jhon Cernicchiaro, Erlys Vásquez, Manuel Padilla (Joaquín Sánchez min.46), Wislintos Rentería, Edixon Mena, Jilson Ortiz (Genlis Piñero min.87), Jader Maza (Jorge Luis Peña min.67) y Leandro Vargas.
DT: Edwin Quilagury.
Suplentes sin jugar: Marfre Durand, Jhan Carlos Guerrero, Emilio Briceño, Armando Araque.

Atlético Guanare (1): Argenis Márquez, Antonio Cesar, Julio D’Agnese, Cesar Cedeño, Charles Murillo, Rafael Valera, Darwin Mejía, Orland Medrano (Asdrúbal Rodríguez min.87), Juan Marulanda (Anuar Pelaez min.58), Junior Vargas y Yohalex Vásquez. DT: Wilinton Torres.

Suplentes sin jugar: José Briceño, Ermilson Calle, Joel López, Néstor Ayala y José Pérez

Goles: Charles Murillo min.87 (AG)
Árbitro: Jack Molina (Táchira)
Asistente 1: Juan Guerrero (Táchira)
Asistente 2: Alex Mendoza (Táchira)
4º Árbitro: Camilo Moreno (Táchira)
Estadio: Metropolitano de Mérida
Asistencia: 410 personas
Delegado FVF: Ramona Méndez.

Redacción y fuente: Luis Cardenas / Prensa El Vigia FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Prensa El Vigia FC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *