Moda

Lleva tu chaqueta verde oliva con estilo

Aunque pienses que los meses más cálidos son para usar colores neutros o chispeantes y, en esta temporada, hay una prenda que capta toda la atención: las chaquetas verde oliva. Si bien, es algo más oscura de lo usual, se trata de uno de los nuevos básicos que no deben faltar en tu clóset.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de agosto de 2017 (D58).- Las hay de todos los estilos y materiales posibles: cuero, de jean retros, de tweed clásica, entre otras; pero lo más importante es el entalle y la naturalidad con que las luzcas.

Las chaquetas verde oliva son ideales para darle un toque casual y, a la vez, moderno a cualquier atuendo. Para que seas la reina de la tendencia, te mostramos algunas maneras para lucir espectacular. Toma nota, crea tu look board y lánzate a la pasarela del mundo.

Con faldas

Si quieres que tu look se vea mejor al usar falda, agrega una military jacket para lucir femenina y empoderada. Esta prenda funciona con varios tipos de faldas y colores, experimenta y conoce cuál estilo se parece más a ti.

Jeans de fondo de armario

Pueden ser rotos, skinny o de colores. Usar esta chaqueta con jeans no solo te hará lucir bella, sino sentir cómoda.

Vestidos coquetos

Un vestidito corto es muy sensual, ahora, si le agregas una military jacket tendrás un súper atuendo que te hará lucir sensual y moderna.

En capas como suéter

Si estás en un clima frío esta mezcla de capas es ideal. Un truco para que se vea mejor: utiliza un suéter con tejidos gruesos para agregar textura a tu atuendo.

Con camisas

Simpleza y elegancia define la mezcla de camisas y chaquetas verde oliva. Ponte creativa, vístete con rayas, cuadros y colores para obtener resultados diferentes.

Opta por los parches

Esta tendencia es la más reciente. Ahora, con lo importante que es la personalización de nuestras pertenencias y la expresión por medio del arte, los parches parecen ser la respuesta a ambas necesidades; por ello, encontraron una vía para aparecer en la moda.

Zapatos deportivos

Usar tacones es fabuloso, pues esos centímetros extra nos dan una gracia al caminar como nada. Sin embargo, usarlos todo el tiempo es agotador. Por ello, las chaquetas verde oliva son ideales para combinar con tus zapatos de goma preferidos.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *